- III Jornada Universitaria de Ciencia, Posgrado y Propiedad Intelectual
Vargas, Dedé:
Mendoza Natural: presentación del proceso de registro de propiedad intelectual del libro.
Duración total: 22m 08s
Resumen en español:
En el marco de la III Jornada Universitaria de Ciencia, Posgrado y Propiedad Intelectual, fotógrafo brasileño Dedé Vargas presentó su libro "Mendoza natural" y compartió cómo fue su experiencia durante el proceso de registro de propiedad intelectual de su obra.
Responsable de contenido: Vargas, Dedé
Duración total: 22m 08s Idioma:Español Fecha de realización: 2015-03-19
Entidad responsable de la publicación: Universidad Nacional de Cuyo. Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual Derechos :Vargas, Dedé Productores y editores: Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y ComunicaciónCámara y fot.
Disciplinas: Ciencias e Investigación
Descriptores: Fotografía - Mendoza, Argentina - Derecho de propiedad intelectual - Derechos de autor
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.