Reseña bibliográfica

Otto Zerries, Wild- und Buschgeister in südamerika. Eine untersuchung jägerzeitlicher phanomene im kulturbild südamerikanischer indianer.(Espíritus de los animales de caza y del monte en la América del Sur. Una investigación acerca de fenómenos de la época de los cazadores en la cultura de los indígenas sudamericanos)

En: Studien zur volkerkunde, publicados por el Frobenius-Institut de la Johann Wolfgang Goethe Universitat, Francfort s. el Meno, tomo XI. 401 págs., Editorial Franz Steiner, Weisbaden, 1954.

Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras


Publicado en el en Anales de Arqueología y Etnología (Año 1950, Tomo 11)
Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología Idioma: Español



Disciplinas:
Historia

Descriptores:
INDÍGENAS DE AMÉRICA DEL SUR - ANIMALES DE CAZA

descargar pdf


Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Cómo citar este artículo:

Zapater, Horacio (1950) "Otto Zerries, Wild- und Buschgeister in südamerika. Eine untersuchung jägerzeitlicher phanomene im kulturbild südamerikanischer indianer.(Espíritus de los animales de caza y del monte en la América del Sur. Una investigación acerca de fenómenos de la época de los cazadores en la cultura de los indígenas sudamericanos): En: Studien zur volkerkunde, publicados por el Frobenius-Institut de la Johann Wolfgang Goethe Universitat, Francfort s. el Meno, tomo XI. 401 págs., Editorial Franz Steiner, Weisbaden, 1954.". En: Anales de Arqueología y Etnología, Año 1950, Tomo 11, p. 123-140.
Dirección URL del artículo: https://bdigital.uncu.edu.ar/13843.
Fecha de consulta del artículo: 29/03/24.
Cómo incrustar el enlace a este documento en tu sitio

<iframe src="https://bdigital.uncu.edu.ar/app/widget/?idobjeto=13843&tpl=widget" width="420px" frameborder="0" ></iframe>